taller 14
TERCERA Y
ULTIMA PARTE DEL TRABAJO SOBRE EL ROBOT
Lee con atención y responde en tu cuaderno las
preguntas y cuadros que encuentres
1.Con la ayuda de tu papá/mamá o quien esté
presente en esta tarea haz un chequeo del trabajo ¿qué le hizo falta al robot
para que quedara mejor?
2. Realiza un dibujo de cómo te imaginas un
robot que protege a la gente del coronavirus
3. Escribe las medidas que crees tendrá para
saber qué tan grande será.
¿Cómo sé que
aprendí?
Porque
puedo tomar la regla y medir algunos objetos que hay en casa.
No importa si aún no puedo manipularla
exactamente, pero sé que la regla empieza desde el cero y desde ahí debo
iniciar midiendo.
¿Qué
aprendí?
En equipo se pueden hacer michas cosas.
Pero debes estar atento a los detalles. Un equipo son dos personas o más que
buscan un mismo objetivo
Cada persona tiene ideas diferentes y hay que
respetarlas, en el diseño del robot tu familiar tiene unas ideas y tú otras,
pero no debes discutir sino llegar a un acuerdo.
Realizo una tabla ¿saber hacerlo? Una tabla en este caso, es un cuadro dividido en dos (2) columnas y seis (6) filas. Observa y hazlo
Comentarios
Publicar un comentario