taller 14


TERCERA Y ULTIMA PARTE DEL TRABAJO SOBRE EL ROBOT
Lee con atención y responde en tu cuaderno las preguntas y cuadros que encuentres
1.Con la ayuda de tu papá/mamá o quien esté presente en esta tarea haz un chequeo del trabajo ¿qué le hizo falta al robot para que quedara mejor?
2. Realiza un dibujo de cómo te imaginas un robot que protege a la gente del coronavirus
3. Escribe las medidas que crees tendrá para saber qué tan grande será.
¿Cómo sé que aprendí?
Porque puedo tomar la regla y medir algunos objetos que hay en casa.
No importa si aún no puedo manipularla exactamente, pero sé que la regla empieza desde el cero y desde ahí debo iniciar midiendo.
¿Qué aprendí?
En equipo se pueden hacer michas cosas. Pero debes estar atento a los detalles. Un equipo son dos personas o más que buscan un mismo objetivo
Cada persona tiene ideas diferentes y hay que respetarlas, en el diseño del robot tu familiar tiene unas ideas y tú otras, pero no debes discutir sino llegar a un acuerdo.
Realizo una tabla ¿saber hacerlo? Una tabla en este caso, es un cuadro dividido en dos (2) columnas y seis (6) filas. Observa y hazlo


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Taller 6